Días olvidados en el tiempo. Repugnantes, aterrorizantes, deprimentes.
Olvidados los sueños, el presente y el futuro parecen no diferenciarse.
Todos hablan de emociones abrumadoras, el amor y el dolor. La felicidad en una mirada. Pero eso se percibe tan lejos como la libertad siendo mas que una palabra.
Es un sentimiento de renuncia, opacado por la llamada "adultez".
Y de esta manera la libertad nunca llegará.
I need to act. And fast.
|
0
comentarios
|
edit
Exhausta, ignorando que el mundo real te abraza más fuerte con cada día que pasa. El tiempo no se detiene, pero si tus propósitos, tus metas difusas.
¿Por qué la decepción se ha vuelto una costumbre?
Frecuentemente me dejo conquistar por fantasías en mi mente. Esos pequeños submundos creados son lo que me mantienen atada a la sensatez y recuerdan mi afecto por quienes me rodean.
Esos submundos son alimentados por historias que leo, veo, admiro. Que escucho en canciones y en frases aisladas. Permiten que pueda permanecer consciente y activa pero no son suficiente para responderle a las exigencias de esta vida.
"I've spent so long firmly looking outside me
I've spent so much time living in survival mode"
|
0
comentarios
|
edit
Cuando aquello que crees perdido llega, sorprende tanto como si nunca ha sido buscado.
Confunde, pues la imaginación no pueden sustituir la realidad, ni apoderarse del corazón. Entonces llega el temor, por no conocer tus actos ni identificar tus emociones. ¿Eres realmente tú, quien mira con ojos distraídos tu reflejo? ¿Quién escribió alguna vez sueños diferentes, montañas, soledad? La nostalgia de la oscuridad y enamorada del ángel de la tristeza.
La exaltación se convierte en turbación y las sonrisas desaparecen.
"Turning three sevens into three sixes again"
Extrañas tu antiguo yo, a salvo en sueños increíbles y amargas esperanzas. No sabes si podrás volver a tu antiguo refugio, pero si lo haces no querrás dejarlo jamás... hasta que la soledad te engañe de nuevo.
Es una extraña y cruel experiencia. Tratas de devorar tu nuevo principio:
"But you are wrong if you think that the joy of life comes principally from the joy of human relationships. God's place is all around us, it is in everything and in anything we can experience"
Que siempre estuvo en ti.
|
0
comentarios
|
edit
Abrázame dulce, dulce odio
Adormece mis emociones confusas
Agitadas por la temerosa voz de mi inocencia
Y actos crueles
|
0
comentarios
|
edit
You may be a sinner,
but your innocence is mine
Se esfuerza por fijar sus ojos en algo, algo que interrumpiera sus pensamientos, gobernantes de su nueva realidad y acaparadores de su visión. Parece ahogarse pero un grito de auxilio siquiera roza su garganta, ni se asoma en sus labios. La desesperación puede ser tan poderosa y tan cruel, guía a la confusión y a la locura... a la duda del todo, incluyendo lo moral. Del sentido y de sus sueños.
La lujuria parece atraerla por la intensidad de un deseo incontrolable, capaz de nublar la mente y poder conseguir, quizás, el alma. Por ser la sombra de emociones que nunca llegaron y que cada vez están más lejos, imposibles.
¿Qué es lo que realmente busca? Me pregunto. Exasperada, me pregunto.
Posted In
deseo desesperación emociones
|
0
comentarios
|
edit
Siempre he considerado la razón superior a los sentimientos, la mente sobre el corazón. No era posible para mi otorgar tal valor a algo que puede hacerte débil e indefenso(a). Con uno podrías llegar a la cúspide, vislumbrar cientos de caminos, indagar en el misterio, divertirte con el conocimiento y su aplicación. Con el otro sólo alcanzabas la distracción, la falta de control, el miedo y el dolor... y es mucho más fácil seguirlo.
Pero hoy por primera vez pensé que cuando el éxito llega, la emoción es pasajera. Es corta y necesitada, pues se mantiene o crece la insatisfacción. Pero los sentimientos son inesperados, duraderos y no son fruto del esfuerzo, sólo de algo que es parte de ti.
¿Así, a quién he de preferir en este flujo agotador de la vida? a quien le dé significado a ella. A quién me otorgue felicidad. Mi meta, y la meta de todos, debería ser encontrar esa felicidad.
No quise seguir el rencor ni la mirada hostil al mundo porque sueño con el sueño de la felicidad y hoy más que nunca estoy segura de que se encuentra en mi corazón, y en ninguna otra parte.
Tampoco deberíamos tener miedo de quienes somos. Cada quien es diferente y ha pasado por distintas situaciones. Cada quién tiene su manera de decidir y su mirada al mundo. Sin embargo, las personas más especiales son las que toman sus decisiones basados en sus sentimientos, después de todo es lo único y más representativo que tendrá tu vida...
Persigue lo que realmente quieres y lo que te hará feliz... pero no trates de escapar de aquello que crees como el motivo de tus penurias. Enfrenta y hazte más fuerte, es la única manera.
Que tengas un hermoso día o una hermosa noche =)...
Hugs
Alexa
Posted In
corazon mente vida cambiar sentimientos felicidad
|
0
comentarios
|
edit

