Cuando aquello que crees perdido llega, sorprende tanto como si nunca ha sido buscado.

Confunde, pues la imaginación no pueden sustituir la realidad, ni apoderarse del corazón. Entonces llega el temor, por no conocer tus actos ni identificar tus emociones. ¿Eres realmente tú, quien mira con ojos distraídos tu reflejo? ¿Quién escribió alguna vez sueños diferentes, montañas, soledad? La nostalgia de la oscuridad y enamorada del ángel de la tristeza.
La exaltación se convierte en turbación y las sonrisas desaparecen.
"Turning three sevens into three sixes again"
Extrañas tu antiguo yo, a salvo en sueños increíbles y amargas esperanzas. No sabes si podrás volver a tu antiguo refugio, pero si lo haces no querrás dejarlo jamás... hasta que la soledad te engañe de nuevo.

Es una extraña y cruel experiencia. Tratas de devorar tu nuevo principio:
"But you are wrong if you think that the joy of life comes principally from the joy of human relationships. God's place is all around us, it is in everything and in anything we can experience"
Que siempre estuvo en ti.

0 Responses to "Algo que desconozco "

Publicar un comentario