20:44
Let’s pick memories; let’s pick flowers
I’ll raise a single flower to the darkness in my chest and decorate it
¡Hola!
Espero que algo bueno te haya sucedido hoy =).
Sino es así he aquí algo para tí, persona especial ^^:
Pero no quiero hablar tan formal, quiero escribir cómoda y continuamente. Quiero decir un poco de esto un poco de aquello ^o^, quiero compartir mis sueños dementes, mis pensamientos. También mis sentimientos, ¡pero a mi manera!... me gustaría compartir, sonreír y hacerte sonreír. No soy un ángel de la bondad pero quisiera seguirlo, ¡de verdad!. Sé lo que es querer ser hostil, frío y distante. Detestable y vengativo... ah, pero la soledad que eso acarrea te destruirá, de alguna u otra manera. Y quisiera aprender a admitir que no quiero estar sola.
De nuevo, ¡no quiero hablar tan formal! Algunas caritas para cambiar los ánimos:
^^
.__0
={D
¬¬
jajaja tengo amigos que pueden reir conmigo durante varios minutos sólo dibujándolas xD...
Bien, ¿Qué pretendo con este blog? Quiero expresar un lado de mi que no lo expreso normalmente. Quizás así pueda cambiar y ser mejor en la realidad. O quizás pueda divertirte xD, hacerte reír llegaría a mi corazón. Así aquí cada quien puede decir lo que quiera, pero sobretodo puede ser sincero. Sé lo agotador que puede ser callar, mentir, aparentar. Seamos libres en este lugar =)...
Me despediré con la canción con la que comencé ^__^
http://www.youtube.com/watch?v=_J5_caM3FeE
Tengo buen gusto por la música ;) xD, las canciones que persigo siempre deben tener un significado ^^
Que tengas un día genial y/o una noche absolutamente grandiosa! y si sueñas, que sueñes con lo que más te guste... árboles, unicornios, nubes, estrellas, pulpos :D
Me retiro!, eres genial por leerme =)
Alecha


0 Responses to "Karinui"
Publicar un comentario